Inscripciones 2023


INGRESO A PRIMER AÑO 2023 - NIVEL SECUNDARIO

El Equipo Directivo, les comunica LA MODALIDAD DE INSCRIPCION a todos los padres interesados en inscribir a su hijo/a en 1er año del nivel secundario para el ciclo lectivo 2023, QUE SEA ESTUDIANTE DE 7MO GRADO DEL COLEGIO O SEA HERMANO/HERMANA DE NUESTROS ESTUDIANTES EN LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO O SECUNDARIO.


La Dirección del nivel secundario comunica LA MODALIDAD DE INSCRIPCION a todos los padres interesados en inscribir a su hijo/a en 1er año del nivel secundario para el ciclo lectivo 2023, QUE SEA ESTUDIANTE DE 7MO GRADO DEL COLEGIO O SEA HERMANO/ HERMANA DE NUESTROS ESTUDIANTES EN LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO O SECUNDARIO.


Deberá presentar nota solicitud de banco dirigida a la Sra Directora Patricia Graciela Mamaní desde el día 3 de octubre hasta el 31 de octubre de 2022, adjuntando copia de DNI y copia de libreta de calificaciones. En la nota deberá expresar Apellido y nombres del aspirante, DNI, escuela primaria, hermano/a referente, grado/curso y división, datos de padre o tutor, DNI y celular real para contactar y los motivos por lo que solicita estudiar el nivel secundario en el colegio.  Vencido el plazo, se da por entendido que queda libre la vacante, por consiguiente, el colegio la ofrecerá a un aspirante externo.


En Administración se recepcionará la nota, únicamente de 13,40 a 16hs. Y se le entregará turnos para entrevistas con los tutores y fecha del Encuentro con los aspirantes para darles a conocer la oferta educativa del nivel secundario.


Es necesario que los estudiantes de 7mo grado o los referentes dentro de la institución (hermanos) no tengan deudas en la misma. Regularizar su situación administrativa hasta octubre

                                                                                                        

                                                                                                          Directivos Nivel Secundario

Compartir